Asomafrut coordina la donación de mandarinas a la ONG CESAL

 

   

El pasado 11 de abril Asomafrut coordinó la donación de mandarinas a la ONG CESAL para contribuir a la alimentación saludable de las familias más vulnerables que no pueden tener este tipo de alimentos en esto momentos de crisis que está atravesando nuestro país.

   

La empresa Hermanos salas pertenecientes a Asomafrut, fueron los encargados en donar esta fruta y Asomafrut coordinó este acto tan generoso aportando una vez más su granito de arena para ayudar a mejorar esta situación.

   

CESAL es una ONG española dedicada a la cooperación y la acción social.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.