Anecoop presenta los resultados del ejercicio 2018-19 y celebra su Asamblea General de socios

MOTIVO

Anecoop, una de las mayores empresas internacionales de comercialización de productos hortofrutícolas y vitivinícolas, celebra el martes 10 de marzo, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas (Murcia), la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2018-2019, ante representantes de sus 71 cooperativas y empresas asociadas en toda España.

Previamente, los responsables de Anecoop presentarán a los medios de comunicación los resultados del ejercicio 2018-2019, así como la evolución del ejercicio en curso, y proyectos de futuro.

DÍA  Y HORA RUEDA DE PRENSA

Martes, 10 de marzo a las 10:15 horas

LUGAR

Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Avda. Primero de Mayo, s/n MURCIA

Edificio Auditorio Planta 0 Sala 4

ASISTENTES

- Alejandro Monzón, Presidente de Anecoop

- Joan Mir, Director General de Anecoop

NOTA: El Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, clausurará la Asamblea a las 13:30 horas

AVISO: Para los asistentes a la asamblea que se desplacen desde Valencia y Castellón vamos a poner un servicio de autobús con salida desde Valencia (habrá dos autobuses, uno con salida desde las oficinas de Anecoop en C/ Monforte y otro desde Agriconsa, en Algemesí). Por este motivo os agradeceríamos confirmación de asistencia.

Personas de contacto para medios de comunicación:

Anecoop - Carlota Pardo - +34 636 98 70 32 – cpardo_arroba_anecoop.com">cpardo_arroba_anecoop.com

Lobby Comunicación - Amparo Marco – +34 627 91 39 74 amparomg_arroba_lobbycomunicacion.es">amparomg_arroba_lobbycomunicacion.es