Anecoop dona 7.500 kg de fruta ante la crisis del Covid-19

Las primeras dos toneladas de fruta se entregan durante el día de hoy en el hospital de campaña de IFEMA en Madrid 

   

Anecoop y sus cooperativas y empresas socias, ante la crisis del coronavirus que está golpeando, especialmente, a los más vulnerables, se solidarizan con la situación donando 7.500 kilos de fruta a diferentes instituciones benéficas de las provincias de Murcia, Almería, Castellón, Valencia y Alicante además de al hospital que se ha instalado en IFEMA Madrid para atender a los afectados por el COVID-19.

   

En esta línea y en nombre de la organización, el Director General de Anecoop, Joan Mir, ha querido enviar un mensaje de ánimo a toda la ciudadanía y muy especialmente a aquellos que se están viendo más afectados por esta pandemia: “Con este envío queremos informar a todo el mundo de que el sector agroalimentario está doblando esfuerzos en estos días tan difíciles para seguir alimentando a la sociedad, lo que incluye a las personas más castigadas por esta crisis, como son los enfermos, el personal sanitario y los colectivos sociales más vulnerables”.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.