Agroponiente se traslada “para ganar en espacio, servicios y atención al agricultor”

Grupo Agroponiente continúa ultimando los preparativos de la campaña agrícola 2020/2021 que ya está en marcha y, al mismo tiempo, mejorando sus instalaciones de manera sustancial. Si hace unas semanas se anunciaba la entrada en funcionamiento de su centro de Paraje El 30, ejemplo de aplicación de la más moderna tecnología e innovación para ubicar las labores de confección de berenjena, calabacín y judía, ahora la noticia es que el centro logístico de Adra cambia de ubicación y presenta cambios organizativos importantes.

   

Así, desde el próximo día 1 de octubre, el centro logístico de Grupo Agroponiente en Adra estará ubicado en el Paraje Cuatro Higueras, junto a la Carretera Nacional 340 (en el conjunto de instalaciones de Transportes Pintor), donde la empresa podrá ofrecer a los agricultores unas instalaciones mucho más amplias, con un total de 1.300 metros cuadrados en un recinto cerrado y una estructura de mayor comodidad para la recepción del producto, así como mayor amplitud en el espacio y estacionamiento.

   

El más importante, además del cambio de ubicación, será la incorporación como responsable del centro de Antonio Enríquez, un profesional que lleva 27 años en la compañía y que ha combinado diferentes puestos de responsabilidad en Grupo Agroponiente, siempre en contacto directo con el agricultor y partícipe y esencia pura de la ‘filosofía’ de la empresa, basada en el servicio y atención a los productores.

   

El centro estará atendido por tres profesionales de servicio al agricultor y un responsable del mismo, que también ejercerá como atención en campo. Antonio Enríquez, que comenzó su andadura profesional en Grupo Agroponiente en 1993, manifiesta con rotundidad que “mi manera de entender la relación con los agricultores es la misma que he experimentado en la empresa desde hace casi tres décadas. Mi principal objetivo será acercar la empresa a la puerta del invernadero. Conocemos a los agricultores, llevamos muchos años trabajando con ellos y sabemos muy bien que necesitan servicios de calidad y valor y en poco tiempo, con rapidez, flexibilidad y agilidad. Sin duda, estamos preparados para seguir siendo un instrumento eficiente en la ayuda a los agricultores y, además, estamos todos muy ilusionados con este nuevo paso adelante que la empresa ha dado en el municipio de Adra”.

   

De esta manera, la nueva ubicación del centro logístico de Adra se convierte en la segunda gran novedad en cuanto a infraestructuras en este verano y en Grupo Agroponiente, tras la inauguración de las instalaciones ejidenses de Paraje El 30 y vuelven a redundar en la idea de mantener la cercanía de los servicios hacia el agricultor, lo cual hace que la compañía mantenga activos más de una veintena de centros logísticos y de recogida de producto en las provincias de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Murcia.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.