Agro Biomediterranean comercializa un reductor de agua que revolucionará el sector

Agro Biomediterranean, empresa dedicada a la venta de productos para el sector agrario, ha puesto en el mercado un nuevo producto novedoso que se presenta como una solución única para los agricultores pues le ayudaría a reducir notablemente la cantidad de agua a la hora del riego. Se trata de un reductor de agua que permitiría reducir gastos, ayudando a cuidar el planeta.

   

Es un polímero orgánico con una gran capacidad para absorber agua, retenerla y liberarla gradualmente, permitiendo así un suministro constante a las raíces absorbentes de las plantas.Una propiedad muy importante de nuestro producto es que es biodegradable.

   

Su uso es amplio,se puede utilizar en viveros, cultivos agrícolas y forestales, jardinería, césped (campos de golf) y transporte de plantas barbadas. Asimismo, presenta una gran capacidad para absorber agua, hasta 300 veces su peso. Esta capacidad de absorción, retención y liberación gradual de agua, le permite otorgar un suministro constante a las raíces absorbentes de los vegetales, y permite al usuario un ahorro entre un 50% en agua, un 30% en abono, además de reducir otros gastos superfluos (mano de obra,luz de bomba de agua…).

 

Entre las características que presenta, este reductor es capaz de:

   
 
 
     
  • Aumenta la retención de agua de los suelos (Capacidad de Campo) disminuyendo la frecuencia de riego a la mitad.
  •  
  • Disminuye la cantidad de fertilizante a utilizar hasta en un 20-30%.
  •  
  • Disminuye la perdida de agua y nutrientes por lixiviación y percolación.
  •  
  • Reduce la evaporación.
  •  
  • Reduce la compactación del suelo y mejora la aireación.
  •  
   
 
 
 
 
 
 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.