Agrifood lanza Agrifood Revolution

El sector agroalimentario ha demostrado su importancia durante el confinamiento, es fundamental para la sociedad europea y por tanto tiene que tener el respeto que lleva reclamando tanto tiempo.

   

En este sentido y para ponerlo en valor, la editorial de nuestro socios Agrifood, lanza Agrifood Revolution, un gran encuentro con doble fin: trasladarle a la sociedad el compromiso del sistema alimentario con el medio ambiente, y covertirse en un lugar de encuentro para analizar y proponer soluciones a todos los cambios que se van a producir en los próximos años tanto a nivel europeo como nacional.

   

Agrifood Revolution se ha presentado esta semana al sector, en un evento en el que ha participado Hugo Morán, Secretario de Estado de Medio Ambiente, que ya mostrado su apoyo a este tipo de iniciativas que están orientadas mejorar los sistemas productivos desde el punto de vista medioambiental.

   

Esta iniciativa cuenta con una web propia, www.agrifoodrevolution.es, y en la que se espera poder contar con todos: instituciones, sistema alimentario, y consumidores, ya que debemos contarles lo que hacemos para que lo entiendan desde sus principios y conozcan los cambios que se van a producir, así como lo que ello implica.

   

Si estás interesado en participar en cualquiera de los formatos que tenemos planteados en Agrifood Revolution, solo tienes que enviarnos un correo a la dirección agrifood_arroba_agrifood.es">agrifood_arroba_agrifood.es y te enviaremos toda la información.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.