Vicente Peris te lleva de crucero

PERIS ha puesto en marcha un concurso para descubrir la foto de tus vacaciones. Nuestros melones y sandías son protagonistas del verano, y tú con tu móvil puedes ser un motor de ideas y creatividad con la ayuda de amigos, familia, compañeros de trabajo… Conseguir una foto que valga uno de los 2 packs de crucero para 2 personas por el mediterráneo es tu nuevo objetivo.

   

Así que ponte las pilas y piensa con calma qué puedes hacer. Una foto (apaisada u horizontal) con mucha gente siempre funciona pero no vamos a ser nosotros quienes te demos la respuesta. Pregunta a toda la familia, mayores y pequeños, qué podéis hacer para destacar, para llegar más lejos, y recuerda que todas las ideas y el trabajo en equipo es un elemento capaz de marcar la diferencia.

 

 

   

Este viaje incluye escalas en Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Palermo, Palma de Mallorca y vuelta a Valencia puerto de salida y llegada. La salida tendrá lugar el 19 de Septiembre de 2019, con una duración de 7 días con la naviera MSC.

   

Con las imágenes que nos lleguen vía WhatsApp realizaremos un proceso de selección y colocaremos las mejores en esta web y las redes sociales de Peris. Queremos mostrar los momentos importantes de la vida que son posibles gracias a nuestros melones y sandías.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.