Usuarios y usuarias de Inclusives Villanueva de la Serena visitan la Central de Tany Nature

Usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de Inclusives en Villanueva de la Serena, acompañados por varios profesionales de la entidad, visitaron el pasado miércoles las instalaciones de Tany Nature en la localidad de Zurbarán.

   

En la Central y de la mano del responsable de marketing y mercados de la empresa, José María Naranjo, conocieron la historia de la marca, y pudieron visitar las instalaciones que ya se encuentran a pleno rendimiento, una vez comenzado el grueso de la campaña de la fruta en la comarca. 

   

La intención que se persigue con ésta visita, es la de dar también posibles salidas profesionales para los chicos y chicas de Inclusives, realizando cualquiera de las tareas que se desempeñan tanto dentro como en el campo.

   

Durante la visita, pudieron conocer qué tipo de trabajos se realizan en la Central hortofrutícola, los diferentes procesos de funcionamiento y las tareas que desempeña el personal.

   

Para completar la visita, los chicos y chicas de Inclusives Villanueva  disfrutaron de un aperitivo a base de fruta, en el que pudieron degustar las distintas variedades y el sabor de la fruta de nuestra comarca.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.