Unos 5 mil ciudadanos visitarán la despensa de la ciudad. Llega la 4ª edición de la Carrera más apetitosa con muchas novedades

 

   

El domingo, 6 de octubre, se celebrará la 5ª Carrera Mercabarna, que volverá a abrir este gran mercado a los ciudadanos. Este año, esta Carrera popular, concentrará unas 5.000 personas, al haberse ampliado el número de corredores de 2.000 a 2.500 y al coincidir con el 20º Aniversario de la campaña '5 al día'. Para celebrar dicho aniversario se han organizado muchas actividades, talleres de alimentación saludable y sorpresas para corredores, familiares y amigos.

   

Otro aspecto singular de la Carrera Mercabarna son los 20.000 kg de alimentos frescos, cedidos por las empresas del gran mercado, que se distribuirán entre los asistentes, en el almuerzo solidario y en la bolsa del corredor.

   

La Carrera comenzará a las 11h con dos recorridos, de 5 o 10 Km, que atravesarán los Mercados Centrales de Frutas y Hortalizas, el del Pescado y otras instalaciones de Mercabarna. A pesar de ser domingo, habrá puestos abiertos para dar una idea de cómo son los puntos de venta de un mercado al por mayor. A las 11.30h se empezará a servir la gran sardinada y butifarra familiar.

 

Convocatoria

   

Día: Domingo, 6 de octubre

   

Hora: 10.30h (entrar por el acceso a Mercabarna que da al río Llobregat y, al Peaje Manual, preguntar por el aparcamiento de prensa. Una vez en Mercabarna, diríjase al Punto de Información de la Carrera y pregunta por prensa)

   

Lugar: Calle Mayor de Mercabarna, 76. Mercabarna. Barcelona

   

Programa:

   

    -09.30 a14h. Juegos familiares relacionados con los alimentos frescos y el deporte

   

    -11.00h. Inicio Carrera Mercabarna y juegos relacionados con los alimentos frescos y deporte

   

    -11.30h. Inicio de la Sardinada, butifarrada popular

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.