UNIQ: Innovación y sostenibilidad en cartón, Fruit Attraction 2019

Tras diez exitosas ediciones, Grupo UNIQ vuelve a estar presente en Fruit Attraction, una cita ineludible para el sector hortofrutícola tanto a nivel nacional como internacional, durante los días 22, 23 y 24 de octubre en el recinto ferial de IFEMA – Madrid.
  
 El sello líder de calidad de envases y embalajes de cartón se ubicará en el pabellón 3, stand 3D13, donde presentará las últimas novedades del grupo, orientadas a continuar aportando valor añadido a la cadena de productos frescos.
  
 La familia de envases UNIQ crece con el lanzamiento de barquetas de cartón, manteniendo su apuesta por la innovación y la sostenibilidad.  Los miembros adheridos al Sello UNIQ darán a conocer estas novedades a la comunidad profesional en Fruit Attraction. Seguimos investigando de continuo diferentes fórmulas para que las frutas y hortalizas lleguen al consumidor en un estado óptimo, gracias a envases 100% cartón, renovables, reciclables y biodegradables, capaces de ofrecer protección, estandarización, eficiencia y un soporte atractivo para el punto de venta.  
 
 Cada vez son más los agentes interesados en apostar por un envase sostenible que proporcione garantía, calidad y confianza, los pilares estratégicos de la caja agrícola UNIQ.
 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.