Uniq, un paso al frente en innovación

El sello de calidad de envases de cartón para agricultura prepara el lanzamiento de su último desarrollo que no dejará indiferente al sector.
   
 
   
Un líder no sólo debe llegar, también debe mantenerse. Por eso Uniq sigue investigando de continuo fórmulas para lograr que frutas y hortalizas lleguen en estado óptimo al consumidor.
   
 
   
Próximamente una innovadora propuesta Uniq llegará al mercado. Una nueva familia de envases con la que Uniq continúa aportando valor añadido a la cadena de los productos frescos.
   
 
   
Podremos trabajar con “un nuevo formato de envase, 100% cartón, sostenible, imprimible, seguro e higiénico, comprometido con la  Economía Circular, y que garantiza fiabilidad y eficiencia al agricultor, al distribuidor  y al consumidor” según han comentado los responsables de la marca.
 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.