Un verano lleno de toallas "brocolianas"

Este verano las playas se van a vestir de rosa y de verde con las toallas con diseño especial que +Brócoli va a regalar a través del sorteo que va a arrancar la próxima semana en las redes sociales. 

   
Los usuarios podrán participar contando sobre la arena de qué playa les gustaría tender este complemento estival tan divertido, así como incluir el hashtag #BrócolienlaPlaya y mencionar a un/a amigo/a o familiar. Además, algunos personajes relevantes del mundo de la alimentación saludable en Instagram ayudarán a difundir este concurso compartiendo las toallas con las que se les está obsequiando esta semana.
  
   
Los brotes de brócoli, buenos contra la obesidad
  
   
Los brotes de brócoli tienen propiedades que mitigan el estado inflamatorio vinculado a la obesidad. Esa es la conclusión de un estudio elaborado por investigadores de la Universidad Católica San Antonio de Murcia y del CEBAS-CSIC y que +Brócoli ha difundido entre los medios de comunicación. Según la investigación, estos germinados son ricos en glucosinolatos, compuestos con buena biodisponibilidad que ayudan a rebajar la inflamación propia de la obesidad.
  
   
Recetas, humor y salud 
   
El blog de +Brócoli se ha enriquecido durante las últimas semanas con publicaciones de temática saludable (por ejemplo, sobre las bondades del brócoli para prevenir el herpes), divertida (como la entrevista a @inatrendytown sobre su despedida de soltera 'brocoliana') y culinaria, para hacer las delicias de los lectores con recetas ricas, frescas y perfectas para el verano.
 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.