Un grupo de empresarios leoneses reunidos por Ildefe han visitado Patatas Hijolusa

El miércoles 20 de marzo, Patatas Hijolusa tuvo el gusto de recibir a un grupo de personas de diferentes empresas de León que, de la mano de ILDEFE y León UP, estaban interesados en conocer sus instalaciones.

   
 
   
Realizaron un recorrido por las instalaciones con detenimiento, haciendo hincapié en los distintos procesos que realizan en la Patatas Hijolusa, para que pudieran conocer de primera mano como tratan la patata. La aplicación de la metodología Lean les permite tener conocimiento con mayor facilidad y profundidad de cada uno de ellos, por lo que la rentabilidad se ve incrementada.
 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.