TROPS recibe el 'Premio a la Unión y Profesionalización en el Sector Agroalimentario', otorgado por la Fundación CEDE

Más de 200 personalidades, entre destacados directivos, empresarios y representantes institucionales, se han dado cita en la entrega de premios, que ha tenido lugar en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

   

Los galardones, que reconocen la trayectoria y la labor social de directivos, empresas y entidades de la región, han sido entregados el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Francisco Salado; la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro; y el presidente del Comité técnico del Congreso, Antonio Luque.

   

Por parte de la Fundación CEDE, han entregado los premios Ángeles Delgado, patrono de la Fundación CEDE y César Arranz vicepresidente del Consejo directivo de la Fundación CEDE.

   

Los premios concedidos por Fundación CEDE, presidida por Isidro Fainé, reconocen a empresas por su aportación en áreas como la internacionalización, el compromiso social, la profesionalización del sector agroalimentario y a la innovación.

   

Además, los premios han querido distinguir a dos personas a título individual por su trayectoria empresarial y el apoyo a la promoción empresarial en Andalucía.

   

El acto de entrega de los premios ha sido el inicio del Congreso Anual de Directivos de CEDE, que en su XVIII edición congregará a más de un millar de directivos y empresarios españoles en el Palacio de Congresos de Málaga.

   

Nuestra empresa socia TROPS  ha sido galardonada con el con el 'Premio a la Unión y Profesionalización en el Sector Agroalimentario'.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.