TROPS lanza la campaña promocional "El mango más mango"

El objetivo de esta campaña para TROPS es dar a conocer el mango que se cultiva en Málaga y que, a diferencia del cultivado en otros lugares, es madurado en el árbol y recolectado justo en el punto óptimo, esto hace que su exótico aroma y sabor se potencien y su textura sean las idóneas para el consumo, también para los mercados europeos cercanos. En 2018, la cooperativa comercializó por toda Europa más quince mil toneladas de mango nacional.

   

El pasado viernes, 13 de septiembre, TROPS presentó la campaña en la Diputación de Málaga, siendo la rueda de prensa retransmitida en directo a través de su canal oficial de Youtube.

   

El acto contó con la presencia de numerosos medios de comunicación y autoridades a las que damos desde aquí las gracias. En el acto intervinieron el Presidente de la Diputación de Málaga, D. Francisco Salado; el Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, D. Elías Bendodo; el Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, y el Presidente de TROPS, D. José Lorca.

   

Tras la presentación de la campaña a las autoridades y medios de comunicación nacionales, ha tenido lugar un cóctel 
 aperitivo donde el conocido chef malagueño Richard Alcayde junto al chef Jordi Bataller ofrecieron exquisitas propuestas culinarias con el mango como protagonista.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.