TERCERA CAMPAÑA SABORES DE ANDALUCÍA DE COVIRAN EN PORTUGAL

Lisboa 21 de junio. Desde el 18 al 30 de junio Covirán ofrece por tercera vez a sus clientes portugueses una campaña con denominación de origen: “Sabores de Andalucía”. Para potenciar su alcance, el cliente encontrará folletos específicos de la promoción en los supermercados y en la web de la empresa www.coviran.pt

   

Esta acción se desarrolla de la mano de LÁNDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía y se impulsará a través de más de 30 supermercados Covirán ubicados en El Algarve y en otras zonas del sur del país. De esta manera, se refuerza el compromiso de esta cooperativa por impulsar la economía y el tejido empresarial de la Comunidad Andaluza fuera de España dando a conocer una importante gama de productos andaluces entre los clientes portugueses.

   

Se trata de impulsar el conocimiento y reconocimiento, en este caso, en el exterior del país, de unos alimentos de excelencia asociados a la región andaluza. Así, quienes visiten estos establecimientos encontrarán una selección de catorce productos entre los que destacan las mejores conservas de pescado, frutos secos, aceitunas, mermeladas y tortas de aceite, una novedad con respecto a campañas anteriores.

 

El objetivo de Covirán es acercar al mercado portugués a través de sus tiendas una muestra de productos de gran aceptación y origen andaluz materializándose así la implicación con la industria agroalimentaria de su Comunidad de origen. Potenciar estas acciones es impulsar los productos con denominación de origen y Productos que una vez finalice la campaña, seguirán a disposición de los clientes en los supermercados Covirán.

   

El viernes, 21 de junio, y con motivo de esta campaña, ha tenido lugar un acto en el supermercado Oceano, en Albufeira, el primer supermercado bajo el Nuevo Concepto en Portugal con una denominación propia, Covirán Plus.  

   

En esta jornada han contado con la presencia de directivos de Covirán y de Lándaluz, quienes han acompañado al socio de la empresa de supermercados ofreciendo su apoyo a esta acción. En el acto, han participado clientes y vecinos de la zona, quienes han querido sumarse a esta iniciativa degustando estos productos del sur de España.

   

Sobre Covirán

   

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.467 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2018 con más de 3.034 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos por toda la península ibérica. En 2018, alcanzó 1.372 millones de ventas brutas bajo enseña, un 2,5 mayor que en 2017.

   

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a generar empleo y riqueza en los territorios donde se asienta, caracterizan esta cooperativa, un referente de la economía social en España y Portugal.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.