Tany Nature recibe el premio Familia Empresa de la Cátedra BBVA de San Telmo Business School

 

   

Atanasio Naranjo, en nombre de Tany Nature SA, ha recibido este pasado jueves, el premio como mejor empresa familiar de la provincia de Badajoz, en la XXII edición de los Premios Familia-Empresa que cada año otorga la Cátedra BBVA San Telmo Business School de la Empresa Familiar. El premio fue entregado en Málaga, en la sede de la Fundación San Telmo, en presencia del alcalde de la ciudad Francisco de la Torre y el presidente de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar y Patrono de la Fundación San Telmo, Juan Cano.

   

Las empresas premiadas han sido propuestas por los distintos empresarios familiares que forman la Cátedra BBVA de Empresa Familiar. Los criterios que se tienen en cuenta son, entre otros, la tradición empresarial de la familia, el afán de internacionalizar, diversificar e innovar en la empresa familiar, las medidas adoptadas para fomentar la competitividad de la empresa o la creación de riqueza social.

   

La hortofrutícola Tany Nature, que preside Atanasio Naranjo, controla 2.800 hectáreas entre explotaciones del grupo y agricultores colaboradores, con una capacidad productiva total de sesenta mil toneladas.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.