Tany Nature colabora un año más con la Fundación José Manuel Calderón en la campaña "Come bien, vive mejor"

La empresa Tany Nature colabora un año más con la Fundación José Manuel Calderón en la campaña “Come Bien, vive mejor” que en este curso se acercará a los alumnos de 55 centros de primaria de Extremadura para inculcarles nociones básicas sobre alimentación y nutrición y para promover entre los más jóvenes, el consumo de frutas y verduras. 

   

José María Naranjo, director de marketing y desarrollo de mercados de Tany Nature asistió en el CEIP Cruz del Río de Villanueva de la Serena a la presentación del programa 'Come bien, vive mejor’, en la que además del propio jugador de la NBA, José Manuel Calderón han estado presentes, el director general de la PAC, Javier González, el director general de Deportes, Manuel Hernández y Nuria Martínez de “Cinco al Día”.

   

Durante el acto, los asistentes han tenido la oportunidad de dirigirse a una clase de primaria, en la que sus alumnos han recibido algunas nociones sobre los beneficios del consumo de frutas y verduras y la importancia de hacer deporte y llevar una vida sana.

   

José María Naranjo agradeció a la Fundación José Manuel Calderón el que hayan contado con Tany Nature un año más para esta iniciativa, destacando la importancia frutícola de Extremadura y la calidad de la fruta que sale de sus campos.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.