SE ABRE LA INSCRIPCIÓN DE LA CARRERA 10K MERCAMADRID

Se abre la inscripción en Internet de la carrera 10K mercamadrid, una cita con doble objetivo, la promoción de hábitos de vida saludables y la apertura a la sociedad de la Unidad Alimentaria. Así, el domingo 06 de octubre, corredores y ciudadanía tendrán la oportunidad de participar en una carrera de 10 kilómetros por el interior de los mercados e instalaciones de Mercamadrid, hito que cuenta con la complicidad y colaboración de numerosas empresas y asociaciones empresariales de la Unidad Alimentaria.

   

Cerca de 7.000 personas se acercaron a Mercamadrid en 2018 con motivo de este evento deportivo, cuyos dorsales -dos mil- se agotaron previo al cierre oficial, con la curiosidad e ilusión de conocer uno de los mayores mercados de alimentación fresca de Europa y poder correr por su interior.

   

Con el lema “Para mejorar tus hábitos, sobran los motivos. Deporte y alimentación = vida sana”, se celebrará esta carrera, bajo la organización técnico deportiva de Deportes Marathínez, con la coordinación de Mercamadrid S.A. y el esfuerzo de numerosas empresas y asociaciones empresariales de la Unidad Alimentaria, que apuestan por esta cita y le dan color, con el objetivo principal de dar a conocer a la sociedad el trabajo que se desarrolla día y noche en el interior de esta ciudad dentro de la ciudad.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.