Rijk Zwaan Ibérica son finalistas en los #premiosaccelera

Un total de 10 productos y servicios hortofrutícolas han resultado finalistas para participar en los Premios Accelera, galardón convocado por Fruit Attraction y cuyos ganadores optarán al reconocimiento al mejor proyecto en las dos categorías propuestas, Premio F&V Industry y Premio Fresh Produce, con un premio de 6.000 euros cada uno. La defensa de cada producto tendrá lugar en el Foro Smart Agro el día 24 de octubre a partir de las 12.30 horas, ante un jurado formado por profesionales del sector que anunciará a continuación los dos ganadores. 

   

Los diez productos y servicios finalistas han sido seleccionados de entre un total de 53, que serán expuestos en el espacio Innovation Hub para mostrar al conjunto de la industria hortofrutícola internacional la innovación como uno de los pilares de una industria moderna, adaptada a los nuevos perfiles de consumo.

   

En esta ocasión, los productos finalistas son: Snack saludable, Naturae de Sandia Fashion; Blue Skies, helado vegano de fruta fresca sin lácteos; Spicy Sparkle, la nueva hoja entre la rúcula y los canónigos; Sobrasada vegetal de tomate, y Guakitos – Gusanitos de verduras.

   

Por su parte, los cinco servicios seleccionados son: WeCarePack, solución de envasado biocompostable; Agerpix, visión artificial para contar frutas sobre el árbol; KOKAN500S, cosechadora con aire forzado de frutas destinadas para el mercado de productos frescos; Preformado tubular, y Puffer Fruit Multi, para el control sostenible de plagas.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.