RECETAS MICRO: EL NUEVO VIAJE GASTRONÓMICO DE FLORETTE

Madrid, 12 febrero de 2019. Viajar a través de la gastronomía es uno de los mayores placeres que podemos experimentar. Las recetas inspiradas en los platos de otras culturas son una buena alternativa para trasladarnos, a través de los sentidos, a otro país y disfrutar de una forma diferente el momento de la comida o la cena. De hecho, el consumo de recetas étnicas sigue en auge y en los dos últimos años ha aumentado más del 6% según Kantar Worldpanel (Evol 2014-2018).

   

Florette, que persigue la innovación con nuevas propuestas gourmet, lanza al mercado dos nuevas y saludables recetas calientes con una base de vegetales frescos acompañados de arroz o noodles que, además, son aptas para vegetarianos: Micro Hindú y Micro Asiática.

   

“Tras cuatro años de investigación y estando muy atentos a las necesidades que demandan los consumidores, hemos conseguido crear dos nuevas recetas prácticas, sabrosas y diferentes para que las personas puedan disfrutar de todo el sabor de los vegetales frescos en una comida original, completa, saludable y caliente”, comenta Núria Alias, directora de marketing de Florette.

   

Las Recetas Micro de Florette son la elección perfecta para disfrutar de un plato sabroso y equilibrado en cualquier comida del día. “Las vitaminas, minerales y fibra que aportan los vegetales frescos junto a la base de arroz o noodles sin aceite de palma proporcionan energía para afrontar el día con vitalidad”, afirma Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

   

Además ayudan a las personas en su día a día, ya que solo tienen que elegir la receta que desean probar, calentar durante 4 ó 5 minutos al microondas (depende de la receta que escojan) para que se cocinen al vapor y disfrutar de una nueva y divertida experiencia gastronómica.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.