Primer acuerdo de colaboración y promoción entre FEDEMCO y Poma de Girona

En la sede de GIRONA FRUITS, los presidentes de GIRONA FRUITS, D. Martí Ferre Pons y de IGP POMA DE GIRONA, D. Llorenç Frigola Vidal, han firmado un acuerdo de colaboración y promoción con el director de FEDEMCO (Federación Española de Envases de madera y sus componentes) D. Alberto Palmí.
   

Con la firma de este acuerdo se pretende promocionar el consumo de POMA DE GIRONA y que se haga transportándola y ofreciéndola en el mejor envase posible, en un envase 100 % reciclable, sostenible y todo ello con respeto al Medio Ambiente y Rural.

   

Este acuerdo tiene por objeto el establecimiento de un plan de actuación conjunto entre las organizaciones firmantes, con campañas de divulgación de buenas prácticas, comerciales y saludables, tanto en el envasado de madera como en el consumo de la Poma de Girona.

   
La finalidad no es otra que garantizar la trazabilidad de cara a garantizar el mejor producto para el consumidor final.
   
Desde FEDEMCO, destaca su director, Alberto Palmí, que este acuerdo es para potenciar los mejores productos en los mejores envases. 
 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.