PICOTA DEL JERTE DOP PROTAGONISTA DE LAS RECETAS MÁS SALUDABLES Y FRESCAS DEL VERANO

 

                     
                                       
                                                             
         

Salmorejo de Picota del Jerte con Anguila Ahumada y Amontillado, SSAM de Salchichón a la Tátara y Picota del Jerte, Tartar de Bonito y Picotas del Jerte, Pato Ahumado con Chutney de Picotas del Jerte y Picotas del Jerte al vino con Mousse de queso y nueces han sido las cinco recetas que la madrileña cocinera ha elaborado frente a los asistentes. Propuestas que combinan cocina tradicional y modernidad para demostrar la versatilidad de la fruta.

         
       
   
   

 

                     
                                       
                                                             
         

Este taller forma parte de las actividades específicas de relaciones públicas dentro del programa “El Origen del Sabor” impulsado por la Comisión Europea. Acciones dirigidas a medios de comunicación e influencers que persiguen el dar a conocer las peculiaridades del cultivo de las picotas, los motivos que justifican su calidad diferenciada, así como las características únicas que las han convertido en un referente dentro de la fruta española, pionera en producción sostenible y compromiso medioambiental.

         
       
   
   

 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.