Patatas Meléndez organiza unas jornadas sobre el futuro de la patata en España

Con el objetivo de avanzar en la producción y comercialización de la patata, la empresa Patatas Melédez ha organizado este encuentro para ofrecer a los propios agricultores las herramientas y los conocimientos para convertir a Castilla y león en referencia en lo que a patata se refiere. “Queremos que se convierta en un punto de encuentro en el que compartir y reflexionar sobre los desafi"os que se presentan y en el que poder aunar voluntades que nos permitan alcanzar un futuro mejor para el sector de la patata en Castilla y Leo"n”, explican desde la empresa.

   

En este sentido, desde Patatas Meléndez trabajan en la constante profesionalización del sector de la patata. Entendiendo que  resulta imprescindible para mirar al futuro y tener así una producción cada vez mejor planificada y organizada. “Sólo de esta forma conseguiremos la estabilidad de las producciones y procuraremos una seguridad para los agricultores, que es también estabilidad y seguridad para las empresas que nos dedicamos a procesar y seleccionar las patatas para ofrecérselas a los consumidores”, apunta Francisco Javier Meléndez, director general.

   

Así, han convocado a los agricultores de patata de Castilla y León a esta Jornada que es la primera de las que pretenden
 celebrar todos los años y que se convierta en un punto de encuentro en el que compartir y reflexionar sobre los desafíos que se presentan y en el que poder aunar voluntades que permitan alcanzar un futuro mejor para el sector de la patata en Castilla y León.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.