Patatas Hijolusa recibe la visita del CIFP Ciudad de León

Un grupo de alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional Ciudad de León -conocido popularmente como "Instituto La Torre"- acompañado por sus profesoras Mª Teresa Álvarez, Mª Carmen Benavente y Mª Rosario Casas, visitaron el jueves 11 de Abril las instalaciones de nuestro socios Patatas Hijolusa, para tener la oportunidad de conocer in situ el funcionamiento de todos los procesos productivos que lleva a cabo una empresa leonesa, y disponer así de un ejemplo de aplicación en la práctica de los conceptos que estudian cada día en las aulas.
 
 A través del recorrido realizado por las instalaciones, han podido conocer cómo se aplica la metodología Lean en las distintas áreas; cuál es el procedimiento que Patatas Hijolusa sigue para garantizar la calidad del producto al consumidor; el mimo con el que se manipula la patata a lo largo de toda la cadena de producción; y qué trabajos se realizan en cada una de sus fases.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.