ONDA CERO OTORGA EL PREMIO 'MÁLAGA AVANZA' A TROPS

TROPS recibe el premio ‘Málaga Avanza‘ de Onda Cero Málaga. El auditorio del Museo Ruso malagueño acogió el pasado 28 de noviembre la entrega de estos premios que otorga cada año la emisora de radio malagueña a personas y empresas que hayan destacado y contribuido a impulsar Málaga económicamente, generando empleo y riqueza para la provincia.

El Director General, Enrique Colilles, recogió esta distinción de manos del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado. Cabe destacar el centenar de personas que acudieron a este acto y los patrocinadores de esta entrega de premios: Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Málaga y Caixa Bank, que reconocen e incentiva al empresariado malagueño cada año.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.