Mercasevilla y FEICASE firman un acuerdo de colaboración

La Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación de Sevilla, FEICASE tiene entre sus objetivos favorecer las sinergias que se producen de la unión de empresas del mismo sector de actividad fomentando el asociacionismo en el sector y en otros afines, con la clara meta de consolidar el tejido productivo provincial. Así como gestionar y llevar a cabo cuantas iniciativas fueran necesarias para el cumplimiento de sus fines. En este marco se engloba la firma del Acuerdo con Mercasevilla.

   

Entre las líneas de colaboración se encuentra la creación de eventos e incentivación del consumo de productos dentro de los comercios de proximidad así como aumentar las cuotas de mercado.

   

Además, el acuerdo quiere ser un apoyo técnico en materia de emprendimiento e innovación del tejido productivo del municipio. Para ello se llevaran a cabo diferentes acciones como, entre otras, la de impulsar entre los jóvenes el espíritu emprendedor, fomentar el asociaciones en determinadas zonas comerciales, promover el relevo generacional, fomentar el uso de la nuevas tecnologías y difundir recursos, formación y eventos que supongan un avance para el desarrollo de la actividad comercial.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.