Mercasa recibe la visita de los funcionarios pakistaníes de la región de Punjab

 

   

Durante la última semana del mes de septiembre, Mercasa recibió la visita de una delegación de altos funcionarios pakistaníes de la región de Punjab, que han venido a conocer la Red de Mercas Mercasa y el sector hortofrutícola español.

   

Las jornadas han terminado en Valencia visitando una de las grandes empresas hortofrutícolas de España y su organización de "cooperativa de cooperativas". CM de Anecoop Cultivamos Futuro, son productores con 70 cooperativas y empresas socias con miles de agricultores asociados. Un modelo muy útil para exportar a su país.

   

Por último han conocido otra merca de la red #Mercasa, Mercavalencia, destacando su mercado de flores #Mercaflor y "La tira de contar", un espacio para que los pequeños agricultores puedan vender sus productos.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.