Mercamadrid ofrece una nueva “Experiencia Sensorial” con el chef Juan Pozuelo

Hoy, con motivo de #Gastrofestival2019, Mercamadrid ofreció el 23 de enero una nueva “Experiencia Sensorial” con el chef Juan Pozuelo en los Mercados y en la cocina de Mercamadridlab.
 Los visitantes aprendieron muchas cosas con los profesionales del Mercado.  Las empresas mayoristas han acogido e ilustrado esta iniciativa dando a degustar sus productos.De la mano del Chef Juan Pozuelo y con productos del mercado, los participantes han preparados durante el taller recetas muy exquisitas.

   

El próximo 6 de febrero, habrá otra oportunidad para sentir la gastronomía desde la base, desde el momento clave de la selección de la mejor materia prima hasta la fase final creativa, en la que el arte y saber del chef Juan Pozuelo darán lugar a un taller – degustación para los participantes, elaborado con aquellos productos seleccionados a lo largo de la visita.

   

Clasificada por el festival como “experiencia sensorial”, esta actividad está dirigida a profesionales gastronómicos, bloggers, foodies, y todas aquellas personas a las que, gustandoles la gastronomía, quieren conocer las entrañas del proceso culinario desde el punto más primario de elección de los ingredientes. Para ello, ponemos a su disposición una de las Unidades Alimentarias referentes en el escenario internacional.

   

Desde las 06:00h. y hasta las 11:00h. los/as participantes realizarán un amplio recorrido por los mercados para concluir en mercamadridlab, donde el chef Juan Pozuelo dirigirá un taller en el que los visitantes podrán elaborar alguno de los platos, para degustarlos finalmente en un coloquio donde compartir la experiencia vivida.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.