Mercamadrid continúa con los campamentos de verano dentro del programa Aprendo a Comer Sano

Los campamentos de verano de Mercamadrid continúan durante el mes de julio y los pequeños pueden disfrutar de actividades muy divertidas y educativas como plantar tu propio huerto, realizar una completa visita virtual por Mercamadrid en plena actividad, conocer algunas de las variedades de pescado que se comercializan a diario, una divertida gymkana al aire libre en la que aprender a comer sano o convertirse en pequeños chefs frutales.

   

Con esta iniciativa Mercamadrid acerca a los más pequeños a una manera divertida y amena de aprender las bondades de algo muy nuestro: la Dieta Mediterránea.

   

Este proyecto cuenta con la colaboración de empresas y asociaciones colaboradoras, monitores y la Asociación “5 al día”.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.