Mercalicante pone en marcha el II Maratón Foto Merca en los Mercados Municipales de Alicante

Mercalicante con el apoyo de la Concejalía de Mercados del Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha la segunda edición del Maratón Fotográfico del clúster alimentario con el que pretende acercar a la ciudadanía el conocimiento de los mercados municipales de la ciudad de Alicante y así promocionar el comercio de proximidad. Se trata de un maratón en el que los participantes deberán recoger instantáneas en los principales mercados municipales de la ciudad. 

   

Plazo de inscripción:

   

Del 16 de septiembre al 21 de Octubre de 2019.

   

II Maratón Fotográfico de Mercalicante

   

Podrán participar en este Maratón Fotográfico de Mercalicante para potenciar el comercio de proximidad personas de cualquier edad y nacionalidad. En el caso de los menores deberán ir acompañados de su tutor legal.

   

El objeto del concurso es conseguir captar, promover y difundir los valores que defiende Mercalicante a través de fotografías realizadas en los mercados municipales de la ciudad de Alicante.

   

Los principales valores que promueve Mercalicante se caracterizan por la promoción de la alimentación saludable, el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, la trazabilidad y seguridad alimentaria, así como el compromiso con las personas y el desarrollo de proyectos sociales y solidarios.

   

Se celebrará en los mercados municipales de la ciudad el sábado día 26 de octubre, con la colaboración de la Concejalía de Mercados del Excmo Ayuntamiento de Alicante.

   

Puedes rellenar el formulario de inscripción en esta misma página. Para más información consulta las bases en esta página.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.