Mercabarna junto a AGEM lanza el calendario “Market Women” de 2019

Si los medios de comunicación tildaron en 2018 como el año de las mujeres, Mercabarna y el gremio de mayoristas AGEM han escogido el calendario 2019para poner el acento en la profesionalidad y la pasión de las mujeres que trabajan en el mercado mayorista. Con el nombre "Mujeres de mercado" , se ha desarrollado un proyecto audiovisual que quiere reconocer el trabajo de estas profesionales, sus conocimientos y experiencias. 

   

Para ello, se han seleccionado 22 mujeres de perfiles laborales, orígenes y edades diversas . Se trata de comerciales, empresarias, compradores, cargadoras, administrativas y detallistas que aparecen en el calendario con unas fotos coloristas y que nos remiten a la viveza del mercado y de sus productos.

   

Para "Mujeres de mercado" se han realizado entrevistas -que se podrán ver aquí a lo largo del año- donde las protagonistas contarán sus vivencias profesionales y personales ligadas a Mercabarna ya su gente. A través de sus historias, podremos conocer la evolución del Mercado Central de Frutas y Hortalizas desde el Born hasta la actualidad. Entre otros aspectos, nos transmitirán como han vivido aspectos clave como el cambio de horario, de qué manera ha ido cambiando el negocio y cómo se imaginan el mercado del futuro. El primer aperitivo de los testigos está presente en el calendario, ya que los retratos van acompañados de una cita destacada de cada una de las mujeres entrevistadas. 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.