Mercabarna, AGEM y el Puerto de Barcelona presentan una oferta hortofrutícola y logística única en Europa

Posición líder en el Mediterráneo Mercabarna posee la mayor y más variada oferta de frutas y hortalizas de Europa, y el Puerto de Barcelona, una completa gama de líneas marítimas regulares de contenedores, tanto con las principales regiones de producción hortofrutícola como con los principales mercados receptores: Europa y las grandes economías emergentes asiáticas. Esta oferta se complementa con las líneas de short sea shipping (SSS), operadas por las compañías Grandi Navi y Crimaldi Group, que dan servicio a la carga rodada y que conectan Barcelona con diferentes puertos italianos y del norte de África. 

   

Encuentro con periodistas que cubren la feria El martes, 22 de octubre, a las 16h, Mercabarna y la AGEM invitarán a periodistas y profesionales del sector a un cóctel de frutas ecológicas en el estand que el mercado ocupa en la feria.

   

Mercabarna presentará el primer mercado mayorista BIO de España El miércoles, 23 de octubre, a las 16.30h, en el Foro Innova de Fruit Attraction, Mercabarna presentará su Biomarket, el primer mercado mayorista de alimentos ecológicos de España, que estará construido en la primavera de 2020.

 

Más de 20 empresas de Mercabarna en Fruit Attraction Además, veinte empresas situadas en Mercabarna participarán también directamente en la feria. Ello refleja el dinamismo de las compañías hortofrutícolas de este gran mercado.

   

Situación del estand de Mercabarna, AGEM i el Puerto de Barcelona: Pabellón 4 | STAND 4E05, dentro del espacio de 'Cataluña. 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.