Melones Bruño lanza el Sorteo El Melón del Futuro

El melón del futuro es una fruta más respetuosa con el Medio Ambiente, con el mundo en el que vivimos, con el plantea que queremos dejar a nuestros hijos e hijas y con una nueva forma de alimentarnos.

   

En Bruñó han sido los primeros en apostar por un melón ecológico que respeta los sistemas y ciclos naturales de la tierra, que contribuye a preservar la biodiversidad, que se cultiva por medio de procesos naturales y que tiene la calidad y el sabor de si

   

empre. Para celebrarlo, han decidido hacer un sorteo entre todos nuestros seguidores.
 ¿Quieres ganar el bolso más molón del verano con un melón ecológico Bruñó? 
 ¡Presta atención! Solo tienes que responder a la pregunta y decirnos cómo es para ti el melón del futuro.
 Entre todos los comentarios, sortearemos 3 bolsos hechos en fibra de algodón y asa de cuero vegetal con su respectivo melón ecológico, tal y como ves en la fotografía. ¡Suerte! Puedes participar hasta el 28 de julio de 2019, a las 00:00 horas.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.