Los participantes del Campus de Fútbol Tany Nature, visitaron la Central Hortofrutícola

Los 144 chicos y chicas, en edades comprendidas entre los 5 y los 14 años que participan desde el pasado lunes en la quinta edición del Campus de Fútbol Tany Nature, han hecho un alto en su programa deportivo para visitar la Central Hortofrutícola en Zurbarán.

   

Allí fueron recibidos por José María Naranjo, responsable de Marketing y Mercados de la firma extremeña, que les dio la bienvenida, y les ha mostrado algunas partes de la central, que se encuentra en campaña a pleno rendimiento.

   

Después, han recibido un saludable desayuno para reponer fuerzas, formado por fruta de la comarca y zumos, en un ambiente distendido que han compartido también con el director del campus, José Vicente Fernández y por los 14 monitores que les acompañan a diario.

   

Tenemos que recordar que este quinto campus Tany Nature reúne a chicos y chicas procedentes de nueve localidades distintas de las Vegas Altas, Ruecas, Rena, Palazuelo, Torviscal, Acedera, Guadalperales, Gargaligas, Valdivia y el propio Zurbarán. La clausura del Campus se celebrará el sábado desde las 9,30 horas.

   

Este quinto Campus de Fútbol está organizado y patrocinado por la empresa hortofrutícola Tany Nature, bajo la dirección deportiva del seleccionador extremeño Vicente Fernández y el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Zurbarán.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.