LOS FRUTOS ROJOS DE CUNA DE PLATERO, PROTAGONISTAS DE LAS CAMPANADAS EN MOGUER

Así, colabora un año más en la campaña de Navidad puesta en marcha por los empresarios de Moguer, que impulsa el consumo en empresas locales. Las campanadas, con las doce berries de la suerte de Cuna de Platero, tendrán lugar el próximo día 30 de diciembre a partir de las 20 horas. Un ensayo general para comenzar el año 2020 con mucha suerte y de forma saludable: ¡tomando frutos rojos!

La campaña “Brilla Moguer” se puso en marcha a comienzos de diciembre y hasta el próximo 5 de enero envuelve al municipio en un mágico ambiente navideño, con más de medio centenar de planes para pequeños y adultos.

Esta colaboración se enmarca dentro de las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa de Cuna de Platero, que persiguen beneficiar al entorno social, medioambiental y económico de la cooperativa.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.