LA REVISTA MERCADOS ORGANIZA LA JORNADA GRAN DISTRIBUCIÓN Y SANIDAD VEGETAL EN FRUIT ATTRACTION

La aparición de resistencias a Tuta Absoluta en las principales zonas productoras de tomate en invernaderos de Almería y Murcia debe ser una voz de alarma para el sector, que ve cómo peligran seriamente de cara al futuro las producciones de tomates y otros cultivos.

   

La jornada estará moderada por el periodista agroalimentario Vicente de Santiago director de VdS Comunicación. Reúnen a científicos, técnicos, productores, gran distribución y administración para analizar este grave problema y ver cómo consensuar soluciones que, desde sistemas de producción integrada, respetuosos con el medio ambiente y la seguridad alimentaria aseguren la sostenibilidad futura de los cultivos.

   

La mesa redonda estará compuesta por: Antonio Marhuenda, Ingeniero Agrónomo y asesor especialista en producciones hortícolas, Antonio Monserrat Delgado, Doctor en Biología y responsable del equipo de Protección de Cultivos del IMIDA de Murcia, Pedro J. Espinosa, Doctor Inteniero Agrónomo y responsable de Food Chain de FMC Agricultural Solution, Pilar Giménez, responsable de Asuntos Corporativos de Syngenta España y Portugal, Felipe Media Martín, Secretario General Técnico de Cadena Agroalimentaria de ASEDAS, Pablo Bielza Lino, Catedrático de Sanidad Vegetal de la Universidad Politécnica de Cartagena y asesor externo del Comité de Prevención de Resistencias Insecticidas (IRAC) y Rafael Sánchez Trujillo, Ingeniero Agrónomo y responsable del Servicio de Sanidad Vegetal de la Junta de Andalucía.

   

Evento patrocinado por Uniq, Syngenta, FMC, Ibérica de Patatas, Onubafruit y Fruit Attraction.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.