La Pandi de Brócoli Pasión estrena canal en Youtube

Ahora puedes ver los capítulos seguidos gracias a las nuevas listas de reproducción, preguntar a cualquier duda a tu personaje favorito para que te puedan responder y si te encanta La Pandi, además de ver a La Pandi en inglés.

   

La pandi:

   

¿Qué es?

   

Es un taller pedagógico totalmente gratuito para los colegios que tiene como objetivo principal promover una alimentación saludable a través del consumo de frutas y verduras. Transversalmente los niños aprenden valores humanos y medioambientales, como por ejemplo el trabajo en equipo, la empatía, la sostenibilidad y el esfuerzo.

   

Para poder desarrollar este taller hemos creado una serie animadallamada Brocolín & La Pandi.

   

¿A quién va dirigido? 

   

Los alumnos de 1º y 2º de primaria. 

   

 ¿Cómo lo conseguimos?  

   

A través de juegos interactivos, experiencias sensoriales con los alimentos y nuestra serie de animación infantil La Pandi, donde las frutas y verduras cobran vida para vivir divertidas aventuras. 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.