LA OPFH FRUGALIA CELEBRÓ CON GRAN ÉXITO DE ASISTENTES Y EMPRESAS EXPOSITORAS, SUS IX JORNADAS TÉCNICAS

La OPFH FRUGALIA celebró con gran éxito de asistentes y empresas expositoras sus IX Jornadas Técnicas, que bajo el título “Una agricultura más sostenible y rentable”, congregó en las instalaciones de Tany Nature en Zurbarán, a un buen número de productores de fruta, técnicos y empresas fabricantes y vendedoras de maquinaria agrícola, que expusieron las últimas novedades en tractores, aperos para poda o utensilios para todo tipo de labores del campo.

El Director General de la Política Agraria Comunitaria Javier Gonzalo Langa, fue el encargado de inaugurar unas jornadas, en las que durante todo el día, se sucedieron charlas profesionales de muy alto nivel sobre distintos temas como la nutrición vegetal, las mallas antigranizo, control de plagas, o las nuevas tecnologías aplicadas al campo como la utilización de drones. El higo ocupó un espacio especial como variedad de futuro, para terminar con las perspectivas en torno a las plantaciones de la fruta de hueso. Atanasio Naranjo, CEO de Tany Nature fue el encargado de poner el punto y final a una productiva jornada, en la que no faltaron unos deliciosos garbanzos que sirvieron de comida de convivencia “networking”.

Tras la finalización de las jornadas, organizadores y asistentes coincidieron en la calidad de las conferencias, el alto grado profesional de los distintos ponentes y la calidad de los productos expuestos por las principales casas comerciales de la comarca, lo que hace presagiar que en un futuro cercano, las jornadas podrían pasar a tener dos días de duración.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.