Idai Nature pide a los usuarios que opinen sobre su nueva web

Entre todas las personas que compartan su valoración la empresa sorteará un iPad como agradecimiento a la implicación de los usuarios.
   

"La mejora es infinita" así es como explica Carlos Ledó, fundador y CEO de Idai Nature, que la web seguirá actualizándose continuamente teniendo en cuenta las propuestas de mejora de los visitantes. "Para nosotros la experiencia del usuario es importantísima, necesitamos recibir un feedback de las personas que navegan por la web y hacen uso de ella" concreta Ledó.

   

Teniendo en cuenta la importancia que tiene la imagen dentro de la empresa, Idai Nature apuesta por el lanzamiento de la nueva plataforma creando un espacio totalmente adaptado a la línea creativa de la empresa que se puso en marcha en 2018.

   

La adaptabilidad a cualquier pantalla y la usabilidad están aseguradas. El cliente, gracias a la reedición del menú de productos, con una información más técnica y detallada, podrá solventar sus dudas rápidamente desde cualquier lugar.

   

Con este nuevo lanzamiento, Idai Nature continúa reforzando su identidad de marca y mostrando una imagen verde acorde a los valores que transmite la empresa y que quiere poner en valor a lo largo del año de celebración de su 10º Aniversario.

   

¿Cómo participar?

   

En la página de Facebook de la empresa (www.facebook.com/idainature) encontrarás toda la información para participar. Únicamente es necesario escribir tu opinión, en el post dedicado al lanzamiento de la web, destacando lo que más y lo que menos te haya gustado.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.