Idai Nature celebra su Family Day en Mestalla

La empresa ha cumplido el sueño de pequeños y mayores de jugar en el césped de Mestalla

   

Jugar un partido de fútbol en el campo del Valencia CF ha sido este año la actividad estrella para disfrutar en el Family Day de Idai Nature. Trabajadores, familiares y por supuesto los más pequeños se sintieron como auténticas estrellas cuando salían por el túnel de vestuarios y sus nombres sonaban por megafonía.

   

No faltó ningún detalle, el autobús oficial del VCF recogió a los jugadores y en el vestuario del primer equipo les esperaban los equipajes corporativos.  El partido fue arbitrado por un árbitro y dos linieres federados y en todo momento hubo ambientación musical y pintacaras.

   

El público tenía a su disposición el Palco VIP de Mestalla para animar a sus compañeros y familiares y tras los partidos un estupendo catering ofrecido por la empresa en la Sala de Trofeos del Valencia  CF puso  punto y final a una magnífica jornada que seguro nunca olvidan ninguno de los participantes.

   

Family Days de Idai Nature

   

Reforestaciones, Circo de Navidad, Pasar el día en la Finca de la empresa, visita de los Reyes Magos… Cada año Idai Nature organiza varios eventos en los que los empleados disfrutan compartiendo actividades junto con sus familiares y compañeros de trabajo fortaleciendo así los vínculos emocionales entre la familia que forma Idai Nature.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.