HUERCASA presenta en Fruit Logística sus Easy Bites

Huercasa presentará este año en Fruit Logística, la feria más importante del sector a nivel europeo, sus Easy Bites, un nuevo concepto en el consumo de vegetales, en el que prima la comodidad para el cliente final. Porciones ideales de maíz y remolacha, ya cocidos, para comer como guarnición o  aperitivo (en el caso del maíz) y para incorporar cómodamente a ensaladas, (en el caso de la remolacha).

   

La característica esencial de los Easy Bites, además de su tamaño perfecto, es su máxima comodidad para el consumidor. Como el resto de la amplia gama Huercasa, son productos ya cocidos, lo que permite tomarlos de inmediato, o incorporarlos a distintos platos.

   

Sabrosos, saludables y fáciles de comer, los nuevos Easy Bites de Huercasa son una apuesta segura para comer rápido, pero sin renunciar al sabor, a la calidad y a una alimentación sana.

   

Huercasa contará un año más con stand propio en Fruit Logística y desplazará un importante equipo a Berlín. La feria, que se celebra entre el 6 y el 8 de febrero, será punto de encuentro con clientes internacionales, que ya conocen bien la amplia gama de productos de la compañía y que tendrán ahora la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos productos y su fácil uso.

   

Huercasa, compañía líder europea en productos vegetales de 5ª gama, celebra este 2019 sus 40 años de existencia, cuatro décadas trabajando con los clientes más exigentes de todo el mundo y facilitando una alimentación saludable a millones de consumidores.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.