Hortamar se suma al proyecto de soluciones de Primera Gama de Anecoop, “Bouquet para preparar”

Almería, martes 12 de febrero de 2019.- La línea “Bouquet para preparar” incluye bandejas para cocinar cremas, sopas, platos vegetales, ensaladas o smoothies. En la actualidad, Anecoop concentra la producción de toda la línea en la Comunidad Valenciana, donde continuará elaborando aquellas referencias cuyos ingredientes incluyen mayoritariamente productos cultivados en la zona.

   

Por su parte, las referencias que comenzará a elaborar Hortamar en el último trimestre de 2019, estarán especializadas en producto almeriense, tal como tomate, pepino, pimiento, berenjena o calabacín.

   

“Bouquet para preparar” está disponible desde el mes de enero en Eroski y a partir de esta semana, en los hipermercados Carrefour. En breve se podrá también adquirir en otras conocidas cadenas de supermercados.

 

 

   

La línea “Bouquet para preparar”

   

El lanzamiento de esta iniciativa se remonta a octubre de 2018, cuando Anecoop presentó esta nueva línea de producto en el marco de Fruit Attraction. Así, Anecoop da un nuevo paso al ofrecer soluciones sencillas y saludables a aquellas personas que quieren cuidar su alimentación, pero que, o bien disponen de poco tiempo para hacer la compra y cocinar, o bien no tienen experiencia en la cocina, ya que la receta que se incluye al dorso de la bandeja, es muy fácil de realizar.

   

Además, al incluir los ingredientes justos, se evita el desperdicio alimentario y al tratarse de un envase biodegradable, se contribuye al cuidado del medio ambiente.

   

La bandeja incluye receta de fácil elaboración y los productos que se presentan son: cremas de calabaza y zanahoria con curry y pipas de calabaza; crema de brócoli; de chirivía con manzana y jengibre;  vichyssoise clásica; crema de zanahoria con manzana y cúrcuma; gazpacho; smoothies naranja y rojo; wok  vegetal (o salteados); parrillada de verduras, (al horno o en brocheta); ensalada de col americana; carpaccio crudivegano (láminas muy finas de hortalizas para consumir con una salsa que se propone en la receta); sopa fría de puerro manzana y limón y cocido y caldo de verduras, adaptado a cada zona de consumo. Las bandejas, que tienen un promedio de diez días de vida útil, permiten elaborar una comida para 3 o 4 personas por menos de un euro por comensal.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.