Gruventa destaca la calidad de la cereza española de esta temporada

La empresa hortofrutícola Gruventa ha calificado como “extraordinaria” la calidad de la cereza española de esta temporada, y ha matizado que “vamos a tener una excelente campaña con unas cotizaciones muy atractivas”. 

   
Según explica el Director General de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “la campaña de cereza española de esta temporada es muy positiva, ya que la calidad es fantástica, por lo que desde nuestra empresa tenemos muy buenas expectativas comerciales respecto a las mismas”.
 Además, el responsable gerencial de Gruventa también comenta que “el mercado internacional valora especialmente la calidad de las cerezas españoles, por ende existe muy buena demanda internacional, y siempre los precios son muy atractivos, pues se valora fundamentalmente la óptima calidad”.
   

Alta demanda exterior

   

Fermín Sánchez también comenta que “la demanda en los mercados exteriores es muy dinámica, por ello es un producto muy solicitado y que tiene muy buenos precios, por eso es muy interesante comercialmente hablando”.

   

 “Para GRUVENTA, la cereza española es un artículo con alto valor añadido y muy interesante, por eso estamos abiertos a la colaboración con productores y empresas que deseen comercializarla a nivel internacional u obtener un valor añadido en la venta de la misma”, apunta Fermín Sánchez.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.