Frutas Hermanos Ruiz Gómez colabora en la III Carrera Solidadria “Bruno juntos por ti”

 

   

El pasado sábado 22 Frutas Hermanos Ruíz Gómez estuvo presente como colaborador en la III Carrera Solidaria “Bruno Juntos por ti”, una carrera para ayudar a Bruno, vecino de Boadilla del Monte que desde hace más de cuatro años está luchando con una encefalitis del tronco cerebral, una de las enfermedades poco conocidas.

   

El recorrido fue de 6 kilómetros y participaron desde niños hasta adultos en esta acción solidaria en la que nuestro socio proporcionó la fruta tanto a corredores como a visitantes del evento. Una vez más Frutas Hermanos Ruíz Gómez comprometidos con el deporte y con la solidaridad.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.