Frutas el Monarca presente en la XX gala benéfica campeones de Assido

 

   

Melones el Monarca colabora en la la XX Gala Benéfica “Cena Campeones” de Assido que se pone en marcha con con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down.

   

Esta colaboración con Assido es desde 2002 y Frutas el Monarca ha venido ofreciendo la oportunidad de comprar el Melón Solidario. Con la compra de este melón, se ha colaborado con proyectos como RESSIDO, que se basa en dar servicios sociales de calidad de vida y empleo a las personas con síndrome de Down, a través de la construcción de centros de ocio y de una residencia que, durante los 365 días del año, aloja a personas mayores de 40 años con discapacidad, mejorando así su calidad de vida.

   

Evento celebrado en Murcia que se inauguró por parte de su primer Socio de Honor D. Vicente del Bosque que dio la bienvenida a los Campeones del mundo: Dª Ana Carrasco (Campeona del mundo de Motociclismo) y D. Miguel Ángel López (Campeón del mundo de Marcha Atlética)
 como nuevos socios de Honor de Assido.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.