Fruits de Ponent y Sol Virol entran en la Junta de Afrucat en sustitución de la SAT Río Cinca y la Cooperativa de Seròs

Afrucat, Asociación Empresarial de Fruta de Cataluña, ha renovado hoy por unanimidad su Junta Directiva para los próximos 4 años.

   

La nueva Junta incorpora dos empresas: Fruits de Ponent y Sol Virol que sustituyen la SAT Río Cinca y la Cooperativa de Serós. La Junta también renueva 4 de sus representantes: Sebastià Escarp y Josep Cabré pasan a formar parte de la Junta como representantes de las empresas entrantes, mientras que Jaume Lozano (Lozano Jiménez) y Xavier Juvillà (Viyefruit) sustituyen Ursino Lozano y Vicente Yepes respectivamente.

   

Los cargos del Consejo Rector de la Junta Directiva se mantienen con Francesc Torres (ACTEL) como presidente de Afrucat, Ignaci Argilés (Nufri) como Vicepresidente y Joan Serentill (Fruilar) como Secretario.

   

La junta de Afrucat está formada por:

   

-        ACTEL –Lleida (Francesc Torres Rosell), presidente

   

-        NUFRI- Mollerussa (Ignasi Argilés Figuerola), vicepresidente

   

-        FRUILAR- Lleida (Joan Serentill Rubio), secretario

   

-        AGROPECUARIA I SC DE SOSES-Soses (Francesc Palau Beltran)

   

-        BARÓ e HIJOS- Albatàrrec (Montse Baró)

   

-        COOP GRUP FRUITER DE BENISSANET SCCL-Benissanet (Marc Piñol Tena)

   

-        COSTA BRAVA FRUCTICULTORS- Ullà (Venanci Grau Marull)

   

-        FRUTARIA-Alcoletge (Rafael Quilez Saz)

   

-        FRUITS DE PONENT- Alcarràs (Sebastià Escarp)

   

-        FRUITS SANT MIQUEL –Soses (Jaume Ursino)

   

-        SOL VIROL- Alpicat (Josep Cabré)

   

-        VIYEFRUIT- Alcarràs (Xavier Juvillà)

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.