FLORETTE DONA MÁS DE 40.000 PRODUCTOS EN ACCIONES SOCIALES  

 

   

Fiel a su compromiso de promover hábitos de alimentación saludable entre los ciudadanos, Florette ha participado un año más en diferentes actividades deportivas y locales con el objetivo de ayudar a las personas a alimentarse mejor. Este año ya ha repartido 20.000 ensaladas y manzanas en más de 40 acciones locales.

   

Desde ‘Compromiso Florette’, su plan integral mediante el cual apoya actividades que ayudan al desarrollo sostenible del entorno social, económico y medioambiental de sus áreas de influencia, lleva 6 años participando en estas iniciativas que unen alimentación saludable y deporte.

   

 

   

‘Como empresa comprometida con la alimentación saludable aportamos nuestro grano de arena en la promoción de un estilo de vida saludable a través de la colaboración en estas iniciativas locales que tienen lugar en las regiones donde Florette desarrolla su actividad’, comenta Pedro Fernández, Director Financiero y de Recursos Humanos de Florette.

   

Con campos de cultivo repartidos por toda la península ibérica y 6 centros de producción en Navarra, Murcia, Castilla-La Mancha y Canarias, ha colaborado ya con numerosas asociaciones, ong’s, colegios y centros formativos como el Banco de Alimentos o la Universidad de Navarra entre otros. Además de contar con sus propios empleados, que participan de forma activa ya sea proponiendo las actividades o uniéndose a ellas.

   

Durante este último año, ha participado en la Carrera infantil por el Autismo de Pamplona (Navarra), el XXV Duatlón de Torre Pacheco (Murcia), la Marcha Popular de Cintruénigo (Navarra), el Día Saludable de Caparroso (Navarra), la Feria de la Dieta Mediterránea de San Esteban de Gormaz (Soria), el Acuatlón de Iniesta (Cuenca) o su propio reto de plogging celebrado en Milagro (Navarra) el pasado mes de junio en colaboración con Ecoembes y Seo/Birdlife, en el que trabajadores y amigos se reunieron para recoger residuos del suelo mientras practicaban deporte.

   

Además, Florette también participa en las acciones que llevan a cabo sus clientes de retail para reafirmar su compromiso como proveedor de productos frescos y saludables.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.