Expansión de LPR en Europa Central y Oriental

LPR – La Palette Rouge, una división del Grupo Euro Pool especializada en el pool de palés, está acelerando su expansión a Europa Central y Oriental y anuncia la creación de un equipo de soporte en esta región con el nombramiento de Slavomir Sykora, a cargo de la República Checa, Eslovaquia y Hungría, y Andrei Nicolae, a cargo de Rumanía y Bulgaria. 

   

LPR está respondiendo a la creciente demanda de sus clientes, ya que cada vez son más los  operadores del mercado minorista general que están operando en países de Europa Central y Oriental y existe una necesidad de respaldar sus necesidades de la cadena de suministro.

   

«Ayudar y apoyar a nuestros clientes en su desarrollo, incluso a nivel internacional, es una prioridad para nosotros. Estamos trabajando con ellos para buscar soluciones en un proceso constante de optimización y rentabilidad de la cadena de suministro. Además, LPR continúa desarrollando su red de servicio en toda Europa». Ha afirmado Xavier Goube, consejero delegado de LPR.

   

Contacto:

   

LPR en la República Checa, Eslovaquia y Hungría: Slavomir Sykora / slavomir.sykora@lpr.eu

   

LPR in en Rumanía y Bulgaria:  Andrei Nicolae / andrei.nicolae@lpr.eu

   

Acerca de LPR - La Palette Rouge

   

LPR - La Palette Rouge, división del grupo Euro Pool, es especialista en el pool de palés desde hace más de 25 años y opera exclusivamente en el cambiante sector de los bienes de consumo. Gracias a su reconocida experiencia, orientación al cliente y una red de más de 125 centros de servicio en toda Europa, LPR ofrece un servicio completo de suministro de palés a sus clientes y socios distribuidores. Utilizando nuestro sistema de palés reutilizables, nuestros clientes pueden reducir su impacto ambiental y, de ese modo, contribuir a la transición hacia una economía circular en toda la cadena de suministro. www.lpr.eu

   

Acerca del grupo Euro Pool

   

El grupo Euro Pool es el líder europeo de servicios logísticos de embalajes reutilizables en el sector de los productos frescos. Está formado por dos divisiones: Euro Pool System (EPS) y La Palette Rouge (LPR). 

   

A lo largo de un periodo de más de 25 años, el grupo Euro Pool se ha convertido en un importante proveedor de servicios logísticos que ofrece embalajes estándares reutilizables en Europa. Con una red de aproximadamente 178 centros de servicio en 27 países,

   

el grupo Euro Pool garantiza una fiabilidad, sostenibilidad y eficacia óptimas a lo largo de toda la cadena.

   

www.europoolgroup.com

   

RELACIONES CON LA PRENSA:

   

Para obtener más información, póngase en contacto con Sandrine Arnaud - Agence Heide Lavarde; sarnaud_arroba_agencelavarde.com. Tel.:  + 33 (0)6.34.04.52.58.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.