EL PERIÓDICO DE AQUÍ CAMP DE TÚRIA PREMIA A IDAI NATURE EN LA CATEGORÍA DE MEDIO AMBIENTE

Un año más, El Periódico de Aquí ha celebrado en Camp de Túria su gala de los premios comarcales. En esta ocasión, ha sido Vilamarxant el municipio anfitrión para acoger esta IV edición de los Premios de Camp de Túria, que ya se han consolidado como referente de la actualidad comunicativa local y comarcal.

El evento reunía a la sociedad civil de esta comarca valenciana en el Pabellón Multiusos de la localidad, reconociendo el trabajo de personas, instituciones y asociaciones del Camp de Túria.

Más de 500 personas disfrutaban de una velada marcada por el reconocimiento de la labor que las mujeres ejercen en Camp de Túria, representadas por las cuatro alcaldesas de la comarca. Además, la gala estuvo salpicada de ternura con el premio a toda a una vida, con la presencia de la centenaria Carmen Sierra y de solidaridad con la presencia del corredor Juan Manuel Darijo, que recorre España por motivos solidarios para visibilizar temas como la lucha contra el cáncer.

La gala era presentada por la periodista de La 8 Mediterráneo, Carme Bort, y seguida por Twitter en la cuenta de la edición comarcal @AquiTuria y bajo el hashtag #PremisEPDA.

MEDIO AMBIENTE

Proyecto Recircula Consorcio Valencia Interior.

La apuesta del Consorcio Valencia Interior por el proyecto RECIRCULA, que se desarrolla en tres ecoparques de la comarca de Camp de Túria: Llíria, Bétera y l'Eliana, permite recibir de los vecinos y aprovechar los muebles y enseres en buen uso que tienen valor pero que desean deshacerse de ellos y se reutilizan con un fin social.

Este premio ha sido patrocinado por la empresa Hidraqua.

Empresa Idai Nature.

Desde el año 2018, Idai Nature forma parte de un gran grupo que nace para satisfacer la creciente necesidad de maximizar el rendimiento y la calidad de las cosechas apostando por una agricultura equilibrada con uno de los valores empresariales como son el cuidado del medio ambiente y el cambio climático.

Este premio ha sido patrocinado por la empresa Mail Boxes Etc. de La Pobla de Vallbona, Valencia-Gran Vía y Torrrent.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.